sábado. 29.02.2020 |
El tiempo

El River Zamora gana al Tres Columnas y ya es líder

El River Zamora gana al Tres Columnas y ya es líder
El River Zamora gana al Tres Columnas y ya es líder

Los zamoranos, en un partido muy igualado, se llevaron la victoria en su casa y defenderán el primer puesto en La Bañeza.

El sénior masculino del River Zamora se llevó los tres puntos del Manuel Camba en el encuentro frente al Tres Columnas en un duelo en el que se dirimía el liderato de la Regional de Aficionados al llegar a la cita ambos conjuntos en lo más alto y empatados los dos con La Bañeza.

Sorprendió el Tres Columnas en el inicio del encuentro y castigó los fallos zamoranos con un lanzamiento al larguero y un gol que ponían cuesta arriba a los zamoranos el duelo. Sin embargo, la profundidad de banquillo zamorana permitió poner un ritmo alto que los mirobrigenses solo podían frenar mediante faltas.

Aprovechó el balón parado el cuadro entrenado por Pablo Rivas para que Javi Manso empatara el encuentro y, en los minutos finales, los visitantes cometieron la sexta y Rosón no falló desde el doble penalti. También a balón parado y tras un rechace, marcaron los mirobrigenses el empate antes de irse a vestuarios.

En el segundo tiempo los zamoranos fueron superiores y generaron bastantes ocasiones para llevarse el encuentro. En una de ellas Javichi salió a la contra y pilló al portero visitante a media salida para marcar el tercero de los zamoranos.

Tuvieron varias para cerrar el encuentro los zamoranos y, al no hacerlo, se vieron obligados a defender el portero jugador durante los últimos compases y salvar así la victoria por 3-2 que les deja en el liderato que defenderán en La Bañeza.

Comentarios
Lo más