sábado. 29.02.2020 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

CD Benavente y Villaralbo reparten puntos en un derbi sin goles

CD Benavente y Villaralbo reparten puntos en un derbi sin goles
CD Benavente y Villaralbo reparten puntos en un derbi sin goles

El viento que azotó el estadio Luciano Rubio impidió ver un derbi atractivo. No obstante, ambos equipos gozaron de ocasiones de gol para haberse llevado los tres puntos.

CD Benavente y CD Villaralbo se medían este domingo en el estadio Luciano Rubio con la necesidad de ganar para coger un poco de aire y escapar de las posiciones que podrían suponer un descenso por arrastres.

El choque se vio especialmente condicionado por las fuertes rachas de viento que azotaron el campo de juego y que impidieron ver un duelo atractivo para el espectador en cuanto a juego. Ante la falta de juego, el choque se iba a ganar con intensidad, ganando las segundas jugadas y tratando de minimizar errores. Los dos equipos tuvieron ocasiones, pero la realidad es que las defensas se impusieron a los ataques, en muchos casos imprecisos en los últimos metros.

El CD Benavente tuvo que sufrir el último cuarto de hora para mantener las tablas, al quedarse con un hombre menos por expulsión de Marcos. Pero al final, la escuadra visitante no fue capaz de encontrar el camino del gol y el choque finalizó como empezó, con empate a cero y un reparto de puntos que mantiene a los dos equipos en posiciones peligrosas por los arrastres que este año se intuyen desde la Tercera División.

El CD Villaralbo es sexto por la cola con 22 puntos y el CD Benavente séptimo por la cola con 24 puntos.

Comentarios
Lo más