domingo. 12.07.2020 |
El tiempo

Hockey

Doble derrota para el Hockey Zamora en la tercera sede de la Liga Infantil Plata

Doble derrota para el Hockey Zamora en la tercera sede de la Liga Infantil Plata
Doble derrota para el Hockey Zamora en la tercera sede de la Liga Infantil Plata

El pasado sábado el equipo infantil de Hockey Línea de Zamora disputaba la tercera sede de la Liga Plata en Arroyo de la Encomienda.

Los jóvenes zamoranos se enfrentarían a dos de los equipos más fuertes de la liga. El primer partido sería contra “Piratas C.P.L.V.” un encuentro muy complicado que en los primeros compases se mantuvo muy igualado. Pero la superioridad del equipo pucelano se impondría mediada la primera parte desembocando en un 10 a 0 que no haría justicia al juego de los de Zamora.

En el segundo partido se enfrentarían a “Rolling Lemons” también de Valladolid. “Hockey Zamora” salió mucho más centrado que en el anterior encuentro, pero los limones necesitaban los tres puntos para situarse primeros de la tabla, así que no dieron un respiro a los zamoranos que negados de cara a puerta encajarían otros 10 tantos. Duro palo para el equipo de Zamora que pese a las derrotas se mantiene en la novena posición empatado con el equipo asturiano “Asturdemon” a falta de dos sedes para finalizar la liga.

El Club Deportivo Zamora Patina ya prepara el resto de competiciones a punto de comenzar de vuelta del parón navideño. El equipo de féminas retomará su andadura en la liga Sénior el próximo 15 de febrero; a continuación será el turno de los más pequeños, sub-13 y sub-16 lucharán por el título de campeón nacional en Pola de Laviana el 22 del mismo mes. Los últimos en incorporarse a la rutina serán el equipo Amateur que volverá a la carga el 29 de febrero, muy necesitados de puntos, tratarán de enderezar el rumbo este 2020.

AMATEUR SEDE 2 CANTERAC


Fu00c9MINAS 2020



Comentarios
Lo más