El mensaje de Borja Rubiato, jugador del Zamora CF, a Jürgen Klopp en ‘El Día Después’

El delantero del Zamora aprovechó la presencia de las cámaras de Movistar Plus en el estadio municipal Ruta de la Plata para mandar un mensaje al entrenador del Liverpool “¡Aquí están los ganadores!”.

 IMG 20200120 225615
IMG 20200120 225615

El Zamora, el equipo de Europa con mejor coeficiente de puntos teniendo en cuenta las cuatro primeras categorías de cada país, está dando que hablar en todo el país. Este domingo, el equipo de David Movilla sumaba su decimonovena victoria consecutiva y suma 61 de 63 puntos posibles, una racha que tan solo iguala el Liverpool, teniendo en cuenta las cuatro primeras categorías de todas las ligas europeas.

Por eso, Movistar Plus con su programa ‘El Día Después’ quiso estar este domingo en el Ruta de la Plata para vivir el duelo entre el primero y el segundo clasificado del grupo. El resultado del reportaje se podía ver este lunes en ‘El Día Después’, en #Vamos.

Tras unas imágenes de la ciudad, el reportaje explicó los números de un Zamora que únicamente logra igualar el Liverpool. Por eso, el reportaje acabó con un mensaje de Borja Rubiato al entrenador del equipo inglés: “¡Aquí están los ganadores!”, le decía el ariete rojiblanco en plan jocoso al técnico del equipo inglés que lidera su liga.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído