La quinta edición de ‘La Cueva en Corto’ dará comienzo este jueves a las 22:00 horas. Con entrada gratuita, los asistentes podrán disfrutar durante una hora y media de un total de nueve cortometrajes. Para esta ocasión los films seleccionados son ‘La epidemia’ de Pablo Conde, ‘Millennial’ de Javier Gimeno, ‘Monsters Walking’ de Diego Porral, ‘Ni te cases ni te embarques’ de Leixandre Froufe, ‘Paralelos’ de David Hebrero, ‘Perdóname’ de Hugo Martínez, ‘Réplica’ de Santiago Capuz, ‘Sol’ de Hans Ludwig y ‘Volcánica’ de Alberto Velasco. Entre todos suman decenas de premios en festivales nacionales e internacionales.

El viernes, la banda de rock Matt Long and the Revenant Ones visitará Zamora dentro de su gira por España. El galardonado guitarrista británico Matt Long presenta su nuevo proyecto de rock en España, con el que presentará su nuevo álbum. Con un coste de 6 euros con entradas anticipadas y de ocho en la taquilla, el concierto dará comienzo a las 22:30 horas.

Esta es una fenomenal nueva banda de Rock creada en Reino Unido en 2019 y que está empezando a levantar olas en el circuito del Rock británico, liderada por el vocalista y guitarrista Matt Long.

Long, de solo 24 años, se ha forjado una impresionante reputación como líder de la galardonada banda británica de Blues, Catfish. Y ahora también está de gira con su propia banda, un auténtico terremoto de sonido y con nuevo material de BluesRock influenciado por magistrales y profundos riffs. Y aunque con una trayectoria hasta el momento relativamente corta, Matt Long and The Revenant Ones ya han estado de gira por el Reino Unido durante este último año desde su creación y recientemente ha llegado la confirmación de su primera gira por Europa.

El sábado, con el mismo coste y horario que la noche anterior, tendrá lugar el homenaje a The Rolling Stones. De la mano de The Sugar Stones, el público zamorano podrá disfrutar de la música de uno de los mejores grupos musicales de la historia.

Todo ello a través de un espectáculo impregnado de energía, potencia y una contrastada calidad musical, en el que repasan los clásicos de una banda conocida por todos.


Comentarios