Condenado por violación un exparticipante de ‘Supernanny’

Jacob Young, de 18 años, apareció en el programa en 2005 junto a sus cuatro hermanos

 Supernanny
Supernanny

El joven de 18 años, Jacob Yung, detenido el 14 de enero, ha sido condenado por un tribunal de Ipswich, Inglaterra, a 10 años de prisión por la violación y agresión a una joven de 20 años en el mismo distrito, según informa el diario Mundo Deportivo. La policía del condado de Suffolk ha informado que a la sentencia se le suman 12 meses de cárcel por el robo del bolso de la joven y 18 meses por asalto.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de octubre de 2019, en el momento en que la víctima entraba en su domicilio acompañada por su pareja. Young esperó a que este se fuera y, cuando se aseguró de que estaba sola, llamó a la puerta y la sorprendió en el apartamento. Según informa BBC, Young estranguló a la joven hasta dejarla casi inconsciente.

Aunque el joven insistió en que era inocente de todos los cargos, finalmente el testimonio de la denunciante y las pruebas contra él hicieron que el jurado le considerara culpable de todo lo que se le acusaba. Entre las pruebas aportadas por la defensa se encontraba una carta de la madre del agresor, en la que explicaba que había sufrido “una campaña de burlas y acoso por parte del público, sus compañeros de la escuela y amigos” tras su aparición en ‘Supernnany’ en 2005. También comentaba que su hijo era “muy protector” con las mujeres, por lo que era imposible que pudiera haber cometido el crimen. La carta fue desestimada por el juez como prueba de la defensa.

Este no era el primer delito violento cometido por Young, puesto que tenía una condena previa por amenazar con un cuchillo a una niña de 12 años cuando él tenía 14. Además, la noche de la agresión, se destapó que previamente había estado acosando y fotografiando a mujeres “vulnerables”. “Estoy muy contento de ver a Young tras las rejas”, ha sentenciado el sargento Rory Prior.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído