Toñi Moreno da a luz a su hija Lola

Ingresó por la mañana en una clínica de Sevilla y el parto ha sido por cesárea; la niña ha pesado cuatro kilos

 Toñi moreno mama
Toñi moreno mama

Toñi Moreno ha dado a luz a su hija, a la que llamará Lola en honor a su madre, y que ha venido al mundo el mismo día que lo hizo Lola Flores, según informa el diario El Mundo.

La presentadora ha acudido al centro hospitalario Vitha Nisa en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, acompañada de sus hermanas, que estuvieron con ella en el momento de dar a luz. Al ver a la pequeña, no ha dejado de llorar.

Toñi no ha perdido la sonrisa en su entrada, a pesar del cansancio que reflejaba su rostro, y ha conversado con algunos periodistas que la esperaban a las puertas del hospital. "¿Pero cómo os habéis enterado?", ha preguntado, sorprendida, al ver a la prensa que la esperaba.

Ha reconocido que está "un poco nerviosa" pero "muy ilusionada" con la llegada de Lola, una niña muy deseada, cuya maternidad afrontará en solitario pero muy arropada por su familia, como ella misma reconoció cuando trascendió la noticia de su embaraza.

Toñi ha trabajado casi hasta el final de su embarazo y hace unas semanas dejó Mujeres, Hombres y Viceversa en manos de Nagore Robles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído