Un acto vandálico destroza el campo de fútbol del CD Coreses

El campo de ‘El Prado’ amanecía este pasado lunes con varias marcas de ruedas de uno o más vehículos que accedieron de madrugada al terreno de juego y convirtieron varias partes del césped en un barrizal.

 Screenshot 20200121 175910
Screenshot 20200121 175910

El Club Deportivo Coreses está cuajando una de sus mejores temporadas en los últimos años y va lanzado en busca del campeonato. La escuadra verdiblanca comanda la tabla de la Primera División Provincial de Aficionados con 21 puntos de 24 posibles y aventaja en cinco puntos a su más inmediato perseguidor, el Fresno de la Ribera.

Esta buena trayectoria le hace ser, a día de hoy, el gran favorito para conquistar el título y dar el salto a la Regional de Aficionados. Pero al parecer hay a quien no termina de gustarle esta buena trayectoria del CD Coreses, y en las últimas horas un acto vandálico destrozaba parte del césped de ‘El Prado’.

Así, cuando los jugadores llegaban al entrenamiento del lunes, se encontraban con un barrizal en varias zonas provocado por la entrada de uno o varios vehículos al rectángulo de juego y dejando impracticable parte del terreno.

Desde el club han denunciado este acto vandálico, principalmente sus jugadores a través de las redes sociales, y durante esta semana tendrán que adaptarse al nuevo escenario, ya que este mismo fin de semana vuelve la liga a ‘El Prado’ con un interesante duelo recibiendo al filial del CD Villaralbo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído