Rutas del Vino lanza su campaña de socios de media temporada

El club pistacho inicia este fin de semana la segunda vuelta, aunque lo hará a domicilio en casa de Zarautz. No obstante, la entidad ya ha puesto en marcha la campaña de socios de media temporada.

 DSC 0215
DSC 0215

El Balonmano Zamora comienza este fin de semana la segunda vuelta. La escuadra de Leo Álvarez inicia la segunda parte del campeonato con un pequeño déficit de puntos que le hace estar en la zona baja de la tabla, pero a escasos cuatro puntos de las posiciones de fase de ascenso, lo que da una idea de la igualdad existente este año en la competición.

Para tratar de recabar el apoyo de más hinchas para una segunda vuelta trascendental para los zamoranos, el BM Zamora lanzaba este martes la campaña de socios de media temporada. Hay que recordar que este fin de semana el club pistacho juega en Zarautz, pero luego jugará dos encuentros seguidos en casa.

Los interesados en sacar el abono de media temporada podrán hacerlo en la tienda ‘Hache Shop’ y ‘Café Universal’ al precio de 40 euros en tribuna, 35 euros en preferencia, 10 euros para menores de 16 años y con un descuento de 5 euros para los parados.

REDES CARNE MEDIA c



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído