lunes. 24.02.2020 |
El tiempo

Inicio irregular del Pádel Viriatos en la Liga Autonómica

Inicio irregular del Pádel Viriatos en la Liga Autonómica
Inicio irregular del Pádel Viriatos en la Liga Autonómica

En el grupo A consiguieron la victoria, pero en el grupo B no tuvieron la misma suerte este fin de semana.

En Tercera División grupo A, el Viriato de Zamora se impuso por 3-1 al Peñalara Pádel de Segovia, lo que le sitúa liderando la clasificación en este arranque. El equipo capitaneado por L. A. Velasco formó con las siguientes duplas: Hugo Sánchez y David García que se impusieron por 7-5 y 6-4, Mario Juan y F. Amigo que hicieron lo propio por 6-3 y 6-4, Joaquín Montero y Álvaro Enríquez jugaron un gran encuentro donde se impusieron con un doble 6-3; y Guillermo y Marcos Hernández que no pudieron conseguir el cuarto punto después de vencer en el primer set, 6-2, y caer en los siguientes por 1-6 y 3-6.

En la misma división, el Viriato del grupo B capitaneado por J. A. Lorenzo cayó en el Zamora Pádel Indoor por 1-3 ante el Alaska Padeldu de Aranda de Duero. Raúl Finez y Enrique Prieto ganaron por un claro 6-0 y 6-2. Peor suerte corrieron las parejas formadas por Yoyo y M. A. Arroyo, Miguel Haedo y Hugo Hermida; y Marcial Vicente y Jesús Díez en este último encuentro llevado a tres intensos set.

También hubo competición en las Series Nacionales de Pádel, donde en Categoría 500 2ª División, el equipo de Viriato ganó en la sexta jornada por 10-2 ante el equipo del Pádel Malgrat B Kia Busanauto de Benavente.

Las parejas Viriatas fueron las formadas por Joaquín y Antonio que ganaron por un doble 6-4, Carretero y Álvaro que se llevaron la victoria con un ajustado 7-6 y 7-5, Víctor y Domingo cuyo resultado fue 3-6 y 4-6 para la pareja de Pádel Malgrat, Julio y Nacho que vencieron 6-4 y 6-2; y en el quinto encuentro Luelmo y Alfonso cerraron la victoria con un 6-0 y 7-5.

Intenso fin de semana el que se presenta para los cinco equipos del Club de Pádel Viriato en las Series Nacionales de Pádel, donde jugarán la séptima jornada para perfilar las posiciones en esta competición.

Comentarios