Mapisa: “Confío en las posibilidades de este equipo y, sobre todo, en el objetivo de ascender a Segunda B”

El nuevo fichaje del Zamora fue presentado este miércoles en las instalaciones del Ruta de la Plata, donde dejó claro que es un portero habilidoso en el juego aéreo, de gran velocidad y reflejos.

 Martin Mapisa
Martin Mapisa

El zimbabuense llega para suplir a Lluís Andreu en la disciplina rojiblanca tras desvincularse del Vélez del Grupo X de la Tercera División. Mapisa se describe como un portero con gran velocidad, de grandes reflejos y habilidoso en el juego aéreo.

Mapisa se ha mostrado “muy contento” de estar en Zamora, donde llegó hace tres días y disputará su tercera aventura futbolística en nuestro país tras pasar por el Almuñecar y el Vélez.

César Villafañe ha reconocido que se trata de un jugador joven al que “vamos a tener la suerte de tener hasta final de temporada, de primeras”. Además, el propio guardameta se explicado que ha sido internacional sub23 con Zimbabue. Por último, Mapisa ha asegurado que confía “en las posibilidades de este equipo y, sobre todo, en el objetivo de ascender a Segunda B”.

Por su parte, Villafañe ha explicado que hasta que no acabe “no se puede decir que la plantilla está cerrada” al contar con alguna ficha sub23 libre, aunque “la verdad es que raro sería el firmar algo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído