Mariano Rajoy, posible candidato a la presidencia de la RFEF

La Cadena COPE informó de que el expresidente es una seria opción para sustituir a Luis Rubiales

 Mariano rajoy
Mariano rajoy

Mariano Rajoy se postula como futuro candidato a la Real Federación Española de Fútbol, según informó el diario Marca y confirmó Cope. El expresidente ha sido tentado por los opositores del actual mandatario del organismo, Luis Rubiales, y ve con buenos ojos la opción de ponerse al frente del fútbol español, según informa el diario digital 20minutos

En los últimos días, una de las candidaturas que más fuerza ha cobrado es la de Iker Casillas, aún portero del Oporto. Sin embargo, el madrileño no cree tener tiempo suficiente para recabar los apoyos necesarios antes de que se celebren elecciones, que puede ser antes de mayo, por estar resolviendo su futuro futbolístico.

Rajoy, que tras abandonar la política regresó a su trabajo como registrador de la propiedad, es muy aficionado al fútbol y conocedor del deporte y las instituciones, por lo que resulta un candidato ideal para la oposición de Rubiales y, de no salir adelante la candidatura de Casillas, será el expolítico gallego el que se proponga para dirigir la RFEF en el periodo entre 2020 y 2024.

Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga que mantiene una guerra abierta con el actual dirigente de la RFEF, no ha querido pronunciarse al respecto aunque asegura que prefiere "a cualquiera antes que a Rubiales". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído