sábado. 26.09.2020 |
El tiempo

La hija de Antonio David, Rocío Flores, en el hospital

La hija de Antonio David, Rocío Flores, en el hospital
Foto: Semana
La hija de Antonio David, Rocío Flores, en el hospital

La televisiva preocupa a sus seguidores por su visita al centro, donde recibió la visita de su chico

Desde que saliera a la palestra desde el plató de GH VIP para defender a su padre, Rocío Flores ha multiplicado su fama y sus seguidores en las redes sociales.

Son ellos los que ahora están preocupados por la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, que ha dado un susto tras mostrar unas imágenes de ella en un hospital.

"Una de médicos por aquí, buenos días, mundo. A disfrutar", escribió la joven en en uno de sus stories de Instagram junto a una fotografía en la que aparece sonriente y con una carpeta en los brazos.

Una foto que causó un revuelo entre sus seguidores, que se preguntaban qué le había pasado.

Tuvieron que pasar algunas horas para que la nieta de Rocío Jurado diera señales de vida. Lo hizo para dejar constancia de la visita de su novio, Manuel Bedmar, con el que sale desde hace tres años.

Rocio flores en el hospital


"Mi mejor visita", escribía Rocío junto a una imagen en la que aparece tumbada en la cama deuna habitación hospitalaria.

Los usuarios de las redes sociales, preocupados, se preguntan a qué se debe esta visita y si solo ha sido rutinaria o sigue ingresada. También especulan con si se puede tratar de un retoque estético.

Comentarios
Lo más