Un hombre encuentra su tumba en un cementerio: "Todo esto es obra de mi exmujer"

El hombre de 75 años se mostró sorprendido porque nadie había intentado contactar con él en los últimos 3 meses

 Cementerio
Cementerio

Alan Hattel, nacido en una pequeña localidad al norte de Edimburgo, Escocia, ha descubierto que tiene una tumba y una lápida en el cementerio de su pueblo. Su sopresa fue mayúscula y ha afirmado que ahora entiende por qué su móvil "no ha sonado en los últimos 3 meses", según informa el diario digital 20minutos

El hombre de 75 años asegura que, aunque no lo puede demostrar, cree que todo esto es obra de su exmujer, a la que acusa de haber comprado el espacio y la lápida con la intención de que los enterrasen juntos, por eso están inscritos ambos nombres. 

Hattel, soldador de profesión durante 37 años y actualmente retirado, ha declarado que nunca ha dicho que quiera ser enterrado junto a su exmujer, y añade que quiere ser incinerado cuando llegue su momento.

"Llevamos 26 años separados y encontrarte tu propia lápida no es algo que ocurra todos los días. Parece sacado de un programa de humor", concluía el escocés, que actualmente vive con su pareja y sus dos hijos.

Por último, tras ser preguntados otros miembros de la familia, han declarado que "esto es un tema familiar y se resolverá en privado", aunque parece claro que el cuerpo de Alan Hattel no descansará en el lugar donde figura su nombre en la lápida del cementerio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído