sábado. 29.02.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La racha del Zamora también ‘cruza el charco’

La racha del Zamora también ‘cruza el charco’
La racha del Zamora también ‘cruza el charco’

NBC y Telemundo visitaban este jueves la ciudad para interesarse por la racha triunfal del Zamora. Las cámaras de ambos medios de comunicación pulsaban la opinión de Dani Hernández, Borja Rubiato y también la de algunos aficionados en el centro de la ciudad.

El pasado lunes, el histórico programa de ‘El Día Después’ emitía un reportaje sobre la buena racha del Zamora. Una racha que le ha llevado a igualar los buenos números del Liverpool, siendo el equipo con mejor coeficiente de puntos de Europa teniendo en cuenta las cuatro primeras categorías de cada país.

Pero los focos que acapara el Zamora no se quedan únicamente en el territorio nacional. Los buenos datos cruzan el charco y es que NBC y Telemundo se han interesado también por estos resultados tan positivos de los jugadores de David Movilla.

Este jueves pasaban por el Ruta de la Plata las cámaras de estos dos medios de comunicación para pulsar la opinión del capitán Dani Hernández y del ariete Borja Rubiato. Hay que recordar que Rubiato, en su extensa carrera, tiene experiencia en la liga de Estados Unidos. Además, las cámaras de estos dos medios, que comparten recursos, también acudían al centro de la ciudad a realizar entrevistas a los aficionados del Zamora.

Con todo el material, estos medios de comunicación realizarán un reportaje, teóricamente al estilo de 'El Día Después', que se emitirá próximamente en sus diferentes canales y orientado a estos buenos números de la escuadra de David Movilla.

Comentarios
Lo más