sábado. 26.09.2020 |
El tiempo

Un seminario en Villardeciervos profundiza en la marca RBT Meseta Ibérica

Un seminario en Villardeciervos profundiza en la marca RBT Meseta Ibérica
Un seminario en Villardeciervos profundiza en la marca RBT Meseta Ibérica

Los participantes han podido conocer de primera mano los trabajos realizados para dotar de una identidad corporativa y una imagen social al territorio.

El vicepresidente cuarto de la Diputación de Zamora, José Luis Prieto Calderón, inauguraba en las últimas horas el Seminario que ha girado en torno a la imagen y la comunicación de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica en Villardeciervos, en un acto en que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Lorenzo Jiménez Martínez.

En el transcurso de la jornada se ha profundizado en la promoción de un turismo sostenible en este territorio fronterizo lusoespañol, con la participación de expertos de ambos lados de la Raya.

Los participantes han podido conocer de primera mano los trabajos realizados para dotar de una identidad corporativa y una imagen social al territorio que integra parte de las provincias de Salamanca y Zamora y sus zonas fronterizas portuguesas, materializado en la promoción de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica.

Del mismo modo, los ponentes han expuesto las posibilidades que presenta este espacio natural y fronterizo en la promoción de un turismo sostenible con la exposición de posibles rutas y paquetes turísticos promocionales.

ZASNET

ZASNET, es una Agrupación de Cooperación Transfronteriza que tiene entre otros muchos objetivos la promoción turística de la Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica y la captación y gestión de fondos europeos para contribuir, mediante la ejecución de distintos programas, al desarrollo esta zona fronteriza.

Comentarios
Lo más