Los brutales cachés de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’

Las cifras oscilan entre los 30.000 y los 4.000 euros semanales

 Lara alvarez
Lara alvarez

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina. Después de comunicar el cierre temporal de ‘GH VIP’, la cadena ha adelantado el reality. Respecto a los participantes de esta nueva edición, ya han comenzado las apuestas y son varios los candidatos postulando para conseguir un billete hacia Honduras. Algunos de ellos ya están confirmados, y además han salido a la luz los cachés de cada uno de ellos, según informa el diario Mundo Deportivo

Rocío Flores: Sin haber concursado, la joven ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la reciente edición de ‘GH VIP’. La hija de Antonio David ha logrado no hacerse pequeña ante los ataques y hacerle a su padre una excelente defensa que nos dejó a todos con la boca abierta. Todo esto sumado a sus problemas con Sofía Suescun, ha acabado convirtiéndola en una de las figuras más mediáticas del momento. La joven sería uno de los fichajes estrella de esta edición, por lo que podría cobrar uno de los máximos jamás pagados en la isla exceptuando el caso de Isabel Pantoja, que se llevó 80.000 euros a la semana. La hija de Antonio David podría percibir entre 25.000 y 30.000 euros semanales. Difícil negarse a participar con estas cifras sobre la mesa.

Helena, la madre de Adara: Helena se ha dejado la piel en los platós desde un inicio para defender a su hija Adara de las críticas que le llovían. Tal y como publicó el portal Yotele hace unos días, Helena está ultimando y cerrando su fichaje para convertirse, junto a su exyerno, Hugo, en concursante de ‘Supervivientes 2020’. Su caché, rondaría entre los 7.000 y 9.000 euros semanales.

Hugo Martín Sierra: Hugo no podía faltar en esta edición. La pareja de la exconcursante ha sido otro de los protagonistas durante sus tres meses de concurso. De hecho, se ha convertido en todo un personaje público. Su participación podría cerrarse por unos 10.000 euros semanales, dada la expectación que se ha generado alrededor de su vida sentimental.

José Antonio Avilés: A sus 23 años, uno de los colaboradores con más genio que existen a día de hoy en televisión. El joven se enfrenta a todo y todos. Por eso mismo, podría ser uno de los concursantes más sonados en la siguiente edición de ‘Supervivientes’. El joven habría firmado ya el contrato y, si todo sigue su curso, el próximo martes se vacunará. José Antonio Avilés cobraría, por el contrario uno de los cachés más bajos, entre 2.000 y 4.000 euros.

Violeta Mangrinyán: Aunque ya la vimos en ‘Supervivientes 2019’, a la extronista de ‘MYHYV’, tras su abandono por motivos de salud, se le quedó la puerta abierta para la siguiente edición. Violeta volvería a recuperar su caché de la edición anterior, que rondó entre los 5.000 y 7.000 euros semanales. Sin embargo, es muy probable que en vista del protagonismo que ha ganado con su trabajo en televisión, intentase negociar para aumentar esas cifras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído