lunes. 17.02.2020 |
El tiempo

Fútbol Femenino

El Amigos del Duero solo piensa en seguir sumando

El Amigos del Duero solo piensa en seguir sumando
El Amigos del Duero solo piensa en seguir sumando

El primer equipo del club naranja volverá a jugar este fin de semana en casa, recibiendo el domingo por la mañana a Nuestra Señora de Belén B.

Las chicas de Nacho Merino solo piensan, este domingo a las 11:30 horas, en la victoria frente al universidad de Burgos - Nuestra Señora de Belén B con el fin de continuar sumando puntos que le permitan continuar al frente de la tabla clasificatoria.

El encuentro no debe suponer ningún contratiempo para las zamoranas, ya que los números con los que afrontan el encuentro unas y otras son muy dispares, además de sumarle el factor campo. A pesar de lo mencionado anteriormente, el entrenador del Caja Rural no quiere relajaciones. Huye de todo tipo de favoritismo que pueda hacer que las suyas salten al campo sin la debida concentración.

Si el primer objetivo amarillo son los tres puntos, el segundo es coger el punto de competición idóneo para afrontar los dos siguientes partidos, en Ponferrada y Laguna de Duero contra dos rivales muy duros, en los que las cajeras se van a jugar media liga.

Para este encuentro Nacho Merino cuenta con la baja de Anastasia y las dudas de Mercedes y Virginia que continúan recuperándose de sus lesiones.

Por su parte, el filial del Amigos del Duero recibe este sábado en la Ciudad Deportiva a partir de las 17:00 horas al CD Burgos Promesas 2000, en lo que a priori será un encuentro muy igualado y muy disputado, tal y como resultó el partido de ida en el que ambas escuadras empataron a un gol. Los dos equipos, además, están igualados a puntos en la tabla clasificatoria después de la primera vuelta de la competición.

El encuentro promete ser muy atractivo y emocionante de cara al espectador ya que se enfrentan dos de las escuadras más jóvenes de la competición, con mucho desparpajo y ese punto de anarquía en el juego que puede hacer que el espectador disfrute de una buena tarde de futbol femenino.

Comentarios