Los Conciertos Divertidos estrenan la programación musical del Teatro Principal

Este sábado ha dado comienzo a la primera de las cuatro sesiones.

 DSC 0002 (Copy)
DSC 0002 (Copy)

La Asociación Banda de Música de Zamora ha iniciado la programación musical del Teatro Principal este sábado con sus Conciertos Divertidos. Esta ha sido la primera de las cuatro sesiones que desarrollarán en el lugar, pues volverán a actuar el 29 de febrero, 21 de marzo y 25 de abril. Una actuación dedicada a la ‘Música Mágica’ y que ha atraído a un buen número de jóvenes, acompañados de sus familias, para disfrutar del espectáculo.

Dando comienzo a las 12:00 horas, la gente comenzó a acercarse al Teatro Principal unos minutos antes para coger asiento. Una vez allí sentados, la sesión dio comienzo instantes después con la explicación de ‘Antón Pirulero’ y la proyección de un vídeo del concierto del año pasado.

Posteriormente, el director de la banda subió al escenario y comenzó la sesión con diversas canciones. Además, la llegada de ‘conocidos’ de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Maribel Verdú despertó las risas de todos los asistentes antes de proseguir con las actuaciones musicales a cargo de los artistas zamoranos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído