El Virgen de la Concha sigue sin dar con la clave

Tras ir ganando en los dos primeros cuartos, el equipo no pudo aguantar el ritmo de su rival.

 DSC 0018 (Copy)
DSC 0018 (Copy)

Los aurinegros volvieron a pasar por algo que ya les ha ocurrido en más ocasiones este curso: buen inicio de partido, pero la falta de gasolina termina dejándoles sin premio. En esta ocasión los de Nacho Domínguez jugaban lejos de casa y visitaban a un Noxtrum Gijón Basket de la zona alta.

Los zamoranos se impusieron por 18-19 en el primer cuarto, dando una buena imagen en esos primeros minutos y mostrando que, a pesar de que los resultados no han acompañado, el equipo puede plantar cara a cualquier rival de la categoría. Además, el segundo cuarto también se decantó a favor de los visitantes con un marcador de 18-20 que dejaba el luminoso con un global de 36-39 en tierras gijonesas.

La tónica cambió al pasar por los vestuarios. El Virgen de la Concha no logró mantener el ritmo de un Noxtrum Gijón Basket que logró anotar 28 puntos por los 15 firmados por los zamoranos. Desventaja que terminó de romper el encuentro y dejar a los aurinegros, que se encomendaban a Mbowe, Riverol de las Casas y Cubero, lejos de su contrincante.

El duelo no tuvo un cambio de guion en los últimos diez minutos, siendo los gijoneses los que estuvieron por delante en el marcador durante lo que quedó del encuentro que terminó con un 84-74. Rompiendo de nuevo las esperanzas de un rival que, de nuevo, volvió a quedarse sin fuerzas y cayó ante unos asturianos ubicados en la zona alta de la tabla y llamados a pelear por retos diferentes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído