InterSala Zamora reparte puntos con Arévalo

Los zamoranos llegaron a ir ganando por 5-2 pero acabaron empatando a cinco dianas tras una segunda parte muy mala. Pese a todo, los verdirrojos suman un punto más ante un equipo que estaba por encima en la clasificación.

 Intersala arevalo
Intersala arevalo

Reparto de puntos este sábado en el duelo que medía al InterSala Zamora y al Arévalo Tierra Castellana. Los cuarenta minutos finalizaban con empate a cinco dianas en un choque en el que los zamoranos fueron de más a menos y en el que los locales volvieron a evidenciar sus problemas para defender, sobre todo en una segunda mitad en la que Arévalo fue netamente superior.

En el primer acto, con el InterSala fresco, el partido fue de los jugadores de Sierra. La rapidez en su juego de ataque, el vertical uno contra uno y la irreverencia de los hombres arriba permitía al equipo zamorano abrir brecha en los primeros minutos del choque. Juanan, Pibeta y Pancho ponían un 3-0 en los primeros diez minutos del partido que daban esperanzas a los locales para lograr un importante triunfo. No obstante, aunque Arévalo llegaba por encima en la tabla era el primero de los equipos del segundo grupo que tiene la clasificación.

Pero a partir de ese 3-0, el InterSala Zamora, que salió como un vendaval, fue perdiendo gas poco a poco y los errores defensivos empezaron a producirse. Arévalo recortaba distancias para ponerse 3-2 con dos goles casi seguidos. Eso sí, los de Sierra reaccionaron y Pibeta y Dani volvían a colocar la ventaja de tres goles en el marcador con el 5-2. Lástima que a falta de cinco segundos para el descanso, Arévalo hacía el 5-3 en un tanto psicológico.

Era un buen resultado, tras un primer acto con más luces que sombras. Las sombras llegaban en la dificultad para defender de los zamoranos. Y ese debe se magnificó en un segundo acto horrible del InterSala Zamora. El equipo ya no tenía frescura para salir al ataque con chispa y en defensa la escuadra de Sierra equivocaba la intensidad defensiva con la agresividad que le llevó a meterse rápidamente en cinco faltas.

Arévalo se fue creciendo, vio debilidad en el InterSala y en cuanto apretó vio cómo conseguía anotar dos goles con relativa facilidad. 5-5 y la sensación era que el partido se escaparía de Zamora. Pero curiosamente tras el empate, y en los últimos ocho minutos del duelo, la superioridad abrumadora visitante se rebajó y, con una parada de Pablo en un doble penalti decisivo, y la ayuda del palo en otra acción, los puntos acababan repartiéndose.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído