sábado. 29.02.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora no quiere sorpresas en Burgos

El Zamora no quiere sorpresas en Burgos
El Zamora no quiere sorpresas en Burgos

Quiere aprovechar la derrota del Burgos Promesas ante el colista para aumentar su ventaja con respecto a los burgaleses.

El compromiso liguero del Zamora de esta semana le permite llegar a casa del Real Burgos sabiendo el resultado de su máximo rival hasta el momento, el Burgos Promesas. Estos últimos, segundos en la tabla empatados a puntos con la Gimnástica Segoviana, disputaron su duelo este sábado cayendo ante un Mirandés B, colista, que dio la sorpresa al vencer a uno de los grandes por 1-2.

Por ello, el Zamora quiere aprovechar su visita al Real Burgos para aumentar su renta y aumentar su aspecto moral a costa de unos burgaleses que suman 20 puntos en 22 jornadas, pero que ya demostraron en el Ruta de la Plata que son una plantilla muy solvente y capaz de aguantar los envites del rival.

Los de David Movilla llegarán a la cita después de vencer al Burgos Promesas el fin de semana anterior y con el objetivo de no tropezar en una semana importante para seguir distanciándose en la tabla. El entrenador rojiblanco tendrá las bajas de Perrini y Escudero, ambos por lesión, y de Vallejo por acumulación de tarjetas.

Por su parte, los locales suman siete derrotas consecutivas y no conocen la victoria desde su visita a Almazán el pasado 17 de noviembre, donde vencieron por 0-2 en el que fue su último encuentro en el que cosecharon algún punto.

Comentarios
Lo más