sábado. 29.02.2020 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Sara García recibe el calor de la hinchada del CD Zamarat

Sara García recibe el calor de la hinchada del CD Zamarat
Sara García recibe el calor de la hinchada del CD Zamarat

La piloto zamorana, primera mujer europea en finalizar el Dakar en su modalidad más exigente, la de sin asistencia, acudió este sábado a presenciar el choque del CD Zamarat y fue homenajeada en el descanso.

Sara García ya está en Zamora de nuevo. Después de unos días en casa tras regresar del Dakar, la piloto zamorana se sometió a una operación para quitar unas placas metálicas de sus clavículas. Este fin de semana, García regresa a Zamora para recibir el calor de su gente. Los zamoranos quieren mostrar sus parabienes a la piloto zamorana, que ha conseguido un hito que ha tomado una enorme repercusión en el mundo del motor.

Por eso, este sábado, el CD Zamarat homenajeó a Sara García en el descanso de su duelo de Liga Femenina ante el Campus Promete. El club hizo entrega de una camiseta con su nombre y su número, el 98, a la piloto zamorana y pudo presenciar el choque desde la zona de palco del pabellón municipal Ángel Nieto. Desde ahí sufrió durante el choque y celebró, como el resto de aficionados, la victoria de la escuadra zamorana, que le deja un poco más cerca de la permanencia.

Pero este no será el último homenaje a Sara García, ya que este domingo a las 11.30 horas está convocada una concentración en la Plaza Mayor para recibir a la piloto zamorana, que hará acto de presencia a las doce del mediodía y recibirá el calor de toda la ciudad en general, y del mundo del motor en particular.

Comentarios
Lo más