viernes. 29.05.2020 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Ángel Fernández: “Este triunfo es una muestra de que no dejamos de creer”

Ángel Fernández: “Este triunfo es una muestra de que no dejamos de creer”
Ángel Fernández: “Este triunfo es una muestra de que no dejamos de creer”

El entrenador del CD Zamarat atendía a los medios de comunicación después de la cuarta victoria de su equipo esta temporada.

Valoración. Hemos ganado y nos han beneficiado resultados. Creemos y seguimos peleando. Hay que lograr cinco victorias más y lo de este sábado ha sido una muestra de que no dejamos de creer en la permanencia. Esto se hará largo y espero el 5 de abril celebrar la permanencia con la afición.

Golpe moral a favor. Cuando llegué intenté limpiar mentes, competimos bien muchos partidos, ganamos en Bembibre, aquí a IDK, pero los últimos partidos no estuvimos bien. Hemos recuperado las sensaciones y por lo menos queremos transmitir competitividad hasta el final.

Rival difícil.
Este sábado Promete era un avión que venía lanzado desde hace cuatro semanas: Tenerife, Bembibre, La Seu y Valencia. Creo que las hemos desactivado, con mucha responsabilidad defensiva del uno por uno, en ocasiones acertadas en ataque y leyendo bien el partido.

Average. Ha habido pequeños detalles, como que hemos perdido el average por no saber usar las faltas en los últimos instantes, no asustarse en los tiros… No obstante, creo que Promete estará mucho más arriba. Hemos sacado el partido y ahora a pensar en el viernes en Salamanca.

Miedo a tirar. Si tenemos buenas selecciones de tiro y no tiramos no podemos hacer nada. Si te vas botando y no sabes dónde ir es pérdida de balón. Hay que tirar. Es un equipo confeccionado para meter mucho de tiro exterior. Si no metemos somos vulnerables ante cualquier equipo. Tenemos que tirar, y atrás a pesar de que nos meten 64 puntos ha habido momentos en los que hemos defendido muy bien ante un buen equipo.

Comentarios
Lo más