‘El tendido 7’ del Ruta de la Plata pierde a uno de sus miembros: fallece Manuel Iglesias

Una de las zonas más ‘críticas’ de la afición del estadio Ruta de la Plata pierde a uno de sus miembros. Manuel Iglesias, colaborador año atrás en Radio Zamora para tratar los temas del Zamora CF, fallecía en las últimas horas.

 DSC 0711
DSC 0711

La masa social del Zamora CF pierde a uno de sus socios. En las últimas horas fallecía Manuel Iglesias, abonado del club desde hace muchos años y que formaba parte del denominado ‘tendido 7’ del Ruta de la Plata, una de las zonas de aficionados más críticos del equipo y del club.

Iglesias dedicó su vida al mundo de la banca, primero en el Banco Fomento y posteriormente en Caja España. Además, también tuvo contacto con los medios de comunicación, en concreto con Antena3, RNE o Radio Zamora. Años atrás participaba en programas de música y cine, y en la época más actual colaboró durante varias temporadas como tertuliano de Radio Zamora para analizar la actualidad del Zamora CF.

En los últimos meses había sufrido problemas de salud y tras un empeoramiento en las últimas semanas, Manuel Iglesias fallecía en las últimas horas a los 66 años de edad. Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio de La Horta. La misa de funeral será este lunes a las 11.00 horas en San Ildefonso.

D.E.P.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído