El Rutas del Vino ya piensa en dar la sorpresa ante un grande

Los zamoranos recibirán al Barça ‘B’ este fin de semana y quieren resarcirse del empate en Zarautz. Leo Álvarez recupera a los argentinos Mouriño y Ramiro, que regresan a Zamora tras ganar el Sudamericano y sacar el billete para el Mundial de Egipto del año próximo.

 DSC 0215
DSC 0215

El cuadro pistacho se encontró en la última jornada con un rival muy sólido y capaz de contrarrestar las habilidades de los zamoranos. Finalmente, el planteamiento de los vascos les sirvió para frenar el ritmo y lograr un empate a 22 que dejó a los visitantes con la sensación de que se pudo rascar algo más en el viaje.

Ahora, el Balonmano Zamora ya tiene la mente puesta en el pabellón Ángel Nieto, lugar en el que el próximo domingo, a las 12:30 horas, recuperarán la jornada ante el Barça ‘B’. Buen momento para esta disputa, pues los azulgranas llegarán a Zamora con cuatro derrotas en sus últimos cuatro duelos que le han bajado hasta la séptima plaza de la tabla clasificatoria.

A la negativa dinámica del rival se suma la esperanza depositada del Rutas del Vino en su pista, donde han conseguido mostrar un gran nivel en lo que va de curso. Por ello, los chicos de Leo Álvarez ya piensan en seguir aprovechando el bajón de los barcelonistas para llegar a la zona media de la clasificación y alejarse de los últimos puestos para respirar con mayor tranquilidad. Y es que Rutas del Vino está solo un punto por encima del descenso. 

La buena noticia esta semana es la recuperación de los argentinos Mouriño y Ramiro, que regresan a Zamora tras ganar el Sudamericano y sacar el billete para el Mundial de Egipto del año próximo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído