jueves. 20.02.2020 |
El tiempo

Fútbol

De vuelta a las derrotas en el fútbol juvenil del Zamora CF

De vuelta a las derrotas en el fútbol juvenil del Zamora CF
De vuelta a las derrotas en el fútbol juvenil del Zamora CF

Ninguno de los dos conjuntos sacó puntos en sus respectivos duelos.

Después de vencer en la jornada anterior, el conjunto de Liga Nacional visitó el campo del UDC Sur con la intención de recortar distancias con los vallisoletanos y acercarse a la zona alta. Sin embargo, tras el 1-0 firmado ante la Ponferradina, los zamoranos volvieron a caer tras un comienzo arrollador.

Los rojiblancos cerraron la primera parte con un 0-2 a favor gracias a los goles de Tomás Nieto y Adrián Vicente. Una ventaja que permitía pensar que el partido estaba encarrilado y los tres puntos estaban ya en el bolsillo, pero dos penaltis marcados por Saúl de la Fuente, el primero en el 58 y el segundo en el 68, sirvió a los vallisoletanos para igualar el marcador. El empate no duró demasiado, ya que Miguel Velázquez puso el definitivo 3-2 cinco después.

Con esta derrota, el Zamora se coloca décimo con 19 puntos en 17 jornadas antes de viajar a Miranda de Ebro, el próximo domingo a las 11:45 horas, para medirse a un CD La Charca que va penúltimo con diez puntos y que en su último encuentro cayó por 6-0 ante la Ponferradina.

Mientras tanto, el Zamora ‘B’ volvió a su oscura realidad con su visita a León para enfrentarse al CD Fútbol Peña. La alegría llegó al vestuario rojiblanco la jornada anterior con el empate a tres contra el Atlético Bembibre, algo que volvió a desaparecer con el 4-0 encajado ante los leoneses.

Pese a aguantar con el 0-0 toda la primera parte, Jorge Alonso marcó el 1-0 a los diez minutos de la reanudación, volviendo a ampliar la ventaja cinco minutos después. El partido se rompió por completo y se decantó a favor local con otros dos goles. Primero Christian González, en el minuto 63, y Sergio Álvarez, en el minuto 71, sellaron los tres puntos con el 4-0 final.

La próxima cita liguera del Zamora ‘B’ se antoja vital con la visita al campo del CD Arces, equipo que se encuentra penúltimo y empatado a puntos con los zamoranos. Partido que tendrá que utilizar el equipo entrenado por Manuel Cruz para evitar seguir en el farolillo rojo y coger moral.

Comentarios
Lo más