Dani Hernández: “Le sacamos trece puntos a la Segoviana, pero no está hecho”

El mediocentro fue el autor de los dos goles que permitieron al equipo sumar otros tres puntos en Burgos en un duelo donde el rival lo puso “muy difícil”, pero que permite a los rojiblancos sumar su vigésimo triunfo consecutivo.

 Dani zamora burgos
Dani zamora burgos

GOLES: Al final marcar y que el equipo se lleve los tres puntos siempre sabe bien. Sumamos otra victoria que es lo importante fuera de casa, que al final estos partidos como ha demostrado la primera parte el Real Burgos nos lo ha puesto muy difícil y nos ha costado. Nos ha costado abrir el marcador, luego hemos marcado el segundo gol y yo creo que ya ha sido acabar el partido. Estamos contentos con la victoria y a seguir.

NIVEL OFENSIVO: Generar ocasiones y tener ocasiones es lo importante. Luego vas a intentar meter las que tengas, en la primera parte no las hemos metido pero los primeros veinte minutos han sido muy buenos con el equipo que ha estado en su área y hemos tenido ocasiones y un par de palos. Esta es la línea a seguir y tenemos que pensar ya en el sábado.

VEINTE VICTORIAS: Los reportajes, yo como siempre digo, es una anécdota eso de que te comparen con el Liverpool. A nosotros no nos da nada y a ellos seguramente les dé la Premier League, que es un campeonato. A nosotros no nos va a dar nada porque cuando llegue el playoff nos la vamos a jugar en dos partidos si quedamos primeros, y si no en seis. Es una anécdota y nosotros tenemos que seguir y nos tiene que dar confianza para seguir sumando.

PLANTILLA ENCHUFADA: Es lo positivo y es lo bueno de este equipo que salga quien salga al final suma, tiene ocasiones, las crea, en defensa defiende bien, y al final cuantos más seamos si sumamos los veinte, mejor que dieciocho. Es lo que nos va a dar el estar ahí y que en el playoff juegue quien juegue lograr lo que todos queremos.

PRIMER PUESTO SENTENCIADO: Obviamente no, queda mucho. Les sacamos una distancia de trece puntos a la Segoviana, pero no está hecho para nada. Quedan muchos puntos en juego y tenemos que ir a Segovia y nos quedan salidas difíciles. Tenemos que seguir con esta racha e intentar seguir ganando que es lo positivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído