lunes. 24.02.2020 |
El tiempo

TMZ: Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

TMZ: Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
Foto: NBA.com
TMZ: Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

El exjugador de 41 años viajaba en dicho aparato por la ciudad californiana de Calabasas.

El mundo del deporte está de luto. El jugador de baloncesto Kobe Bryant ha muerto este domingo en un accidente de helicóptero en California, según ha informado TMZ.

El deportista volaba en un helicóptero privado sobre el cielo de Calabasas acompañado de cuatro personas más, muriendo todo en el acto en el momento del terrible accidente. La investigación ya está abierta, apuntando que este era el medio de transporte habitual para Bryant, quien podía haber perdido la vida por culpa de la niebla.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas, confirmándose al poco tiempo después que la estrella de la NBA era uno de los pasajeros. Al parecer, según nuevas informaciones, podría ir acompañado de su hija, una amiga de su hija y el padre de ésta, habiendo fallecido todos ellos.

A sus 41 años, Kobe Bryant era una auténtica leyenda del baloncesto y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, integrante hasta en dieciocho ocasiones del equipo All Star. Retirado desde el 2016 terminó su carrera con cinco anillos de campeón, dos premios MVP de las Finales de la NBA y otro MVP de la liga en el '08.

Las redes sociales y el mundo del deporte se inunda de un pésame unánime, dándole a Bryant su último adiós.

Comentarios