viernes. 29.05.2020 |
El tiempo

Fútbol femenino

Nuevo triunfo del Amigos del Duero en la Ciudad Deportiva

Nuevo triunfo del Amigos del Duero en la Ciudad Deportiva
Nuevo triunfo del Amigos del Duero en la Ciudad Deportiva

Las zamoranas no dieron lugar a la sorpresa ante el filial de Nuestra Señora de Belén y siguen en lo más alto de la tabla.

El Amigos del Duero no baja el ritmo y sigue ganando. Este domingo, el equipo de Nacho Merino vencía de forma rotunda por 4-0 al filial de Nuestra Señora de Belén. Las zamoranas fueron muy superiores y no dieron opciones a un rival que a nivel clasificatorio estaba muy lejos.

Las zamoranas empezaron fallando dos ocasiones muy claras, pero al paso por el minuto 18 Blanca hacía el primero, tras recoger un rechace de la portera tras disparo de Fariza. Esa diana tranquilizó a las amarillas, que con el marcador a favor jugaron más cómodas y solo tres minutos después Fariza aprovechaba un error de la defensa local para plantarse sola ante la arquera visitante y hacer el 2-0.

Con ese marcador, y un importante ramillete de ocasiones claras de gol, las de Merino se marchaban al vestuario. Tras el descanso, las zamoranas no se relajaron aunque de nuevo el gol tardó en llegar. No fue hasta el minuto 27 de este segundo acto cuando Virginia subía el tercer gol al marcador tras aprovechar un pase de Meme.

Pero al marcador todavía le faltaba un gol. Fue en el 85 cuando María González hacía el 4-0 para cerrar el choque. Con ese resultado, el Amigos del Duero sigue líder una semana más y deja patente su buen estado de forma y su regularidad en lo que va de campeonato.

Comentarios
Lo más