Fallece Edu, el joven jugador del CD Navega que luchaba contra una grave enfermedad

La plantilla del Zamora CF mandaba un mensaje de apoyo hace una semana a este jugador que estaba librando una dura batalla contra una enfermedad. Finalmente, el joven jugador salmantino no pudo superarla y fallecía en las últimas horas.

 Sin título 2
Sin título 2

El Club Deportivo Navega emitía este pasado domingo un mensaje en sus redes sociales para despedir a su canterano Edu, que desde hace tiempo peleaba contra una grave enfermedad.

"Se ha luchado hasta el final para ganar este durísimo choque pero, lamentablemente, se nos ha escapado en el tiempo de descuento... Contigo y con Rubén animando desde ahí arriba, seguro que sacamos adelante muchos partidos. Seréis una motivación extra. Descansa en paz, Edu", se leía en este mensaje del CD Navega.

El joven jugador de 12 años llevaba tiempo luchando contra una grave enfermedad y el mundo del fútbol salamantino y también de la comunidad se había volcado con él. Entre esos equipos estaba el Zamora CF, que con varios salmantinos entre sus filas lanzaba un mensaje de apoyo hace apenas una semana.

Zamora24horas se une a los mensajes de condolencias a la familia de Edu.

Sin tu00edtulo 1



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído