Los veteranos del Zamora empatan a tres con los veteranos de la UD Salamanca

Los goles rojiblancos fueron obra de Eloy Villalba y Tutty.

 Veteranos Zamora Salamanca
Veteranos Zamora Salamanca

Los veteranos del Zamora CF se desplazaron este domingo a tierras salmantinas, a la localidad de Galindo y Perahuy, a disfrutar un partido amistoso con los veteranos de la UD Salamanca.

Por parte de la UD Salamanca jugaron míticos como Luis, Olleros, David, Villa, Caste, Marinescu, Chea, Michel, Merino, Antonio, Valle, Diego, Manolo o Diego II, de los cuales habían sido ex rojiblancos Chea, Diego, Antonio y Robert en diferentes etapas en el estadio de la Vaguada.

WhatsApp Image 2020 01 27 at 13.10.01 (1) (Copy)

Una mañana soleada muy agradable de fútbol, sobre un terreno de juego en perfecto estado de hierba natural, en la que los presentes disfrutaron del buen hacer de ambas escuadras. Los goles zamoranos fueron obra de Eloy Villalba y Tutty.

Los salmantinos devolverán visita a los veteranos del Zamora CF en próximas fechas, quienes no cesan su actividad ya que a lo largo del mes de febrero disputarán varios encuentros amistosos, siendo su primer compromiso el próximo domingo 16 de febrero con la visita a Zamora de los veteranos del Cuellar.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído