Nuevo golpe para los padres de Julen: pierden al bebé que esperaban

El estado anímico de Vicky, la madre del pequeño fallecido en el pozo de Totalán, habría sido determinante en esta nueva pérdida

 Padres de julen
Padres de julen

Vicky y José, los padres de Julen, el niño de dos años que falleció al caer en un pozo de Totalán el pasado mes de enero de 2019, han perdido al hijo que esperaban desde el mes agosto, según informa el diario digital 20minutos.

La causa que ha podido derivar en este duro golpe que recibe la familia, puede estar relacionada con el estado de ánimo de Vicky tras los acontecimientos que derivaron en la muerte de su hijo Julen. 

Para cerrar este capítulo, esta misma semana, los padres de Julen llegaban a un acuerdo con David Serrano, el dueño de la finca donde se encontraba el pozo, para evitar revivir de nuevo en el juicio la tragedia de Totalán. 

Así, la pena de cárcel de Serrano se rebajó de tres años y medio a un año. Además, este tendrá que pagar una indemnización a los padres de Julen de 179.058 euros, así como los gastos del rescate a la Junta de Andalucía, que se estiman en 663.982 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído