miércoles. 30.09.2020 |
El tiempo

Fútbol Sala

El sénior femenino del River Zamora se aúpa a lo más alto de la tabla

El sénior femenino del River Zamora se aúpa a lo más alto de la tabla
El sénior femenino del River Zamora se aúpa a lo más alto de la tabla

Las zamoranas vencen al Coyanza y se aprovechan del empate de las líderes.

El River Zamora se ha colocado líder al final de la primera vuelta después de vencer en casa de Coyanza (1-8) en un partido muy serio de las zamoranas que se aprovecharon del empate de Ávila contra San Cristóbal para liderar la regional.

El cuadro de Adrián Castronuño comenzó moviendo el balón con mucha velocidad, algo que faltó en sus últimos compromisos, y desarboló la defensa leonesa para rápidamente ir poniendo goles en el casillero visitante. Zizu, Vega y Garzón consiguieron un doblete cada una, mientras que Montalvo y Jenny hacían un gol cada una.

Las zamoranas consiguieron imponer su ritmo en todo momento y apenas sufrieron en defensa pese a las numerosas bajas con las que llegaron al encuentro al no poder contar todavía con Saritilla y perder en las últimas horas a Cristel.

El conjunto zamorano avasalló desde el inicio, apretando muy arriba y buscando portería desde el primer minuto, lo que permitió disparar en numerosas ocasiones en los primeros minutos y así ya comenzar a tener rentas importantes hasta llevarse la victoria final (1-8).

Comentarios
Lo más