Un zamorano se proclama como el segundo mejor mecánico de España

El zamorano Iván Martín, del Cubo del Vino se ha proclamado subcampeón en el concurso del Mejor Mecánico de España. 

 Iván Martín Báez, en la edición 2020
Iván Martín Báez, en la edición 2020

La Comunidad del Taller impulsó un concurso para conocer al mejor mecánico de España. Un evento que contó con representación zamorana en la gran final celebrada en el circuito del Jarama. Un zamorano de El Cubo de Tierra del Vino se proclama subcampeón de España de electromecánica. El Zamorano Iván Martín Báez se alzaba el pasado sábado 26 de enero con el título de subcampeón de España de electromecánica en la final del certamen #MVPdeltaller organizado por "La comunidad del taller" celebrada en el Circuito de velocidad del Jarama.

Se citaban en el Circuito los 10 finalistas de toda España, tras haber ido superando las pruebas a lo largo de 2019 que les daban acceso a dicha final en la que estaban los 10 mejores de todo el país. Final en la que se formaban equipos de 2 tras un sorteo y de la que tras superar 5 pruebas teóricas y prácticas el mejor equipo se media en un apasionante duelo final.

El equipo del Zamorano se metía en el duelo final que constaba de dos últimas pruebas tras el cual el representante de nuestra provincia se alzaba con el subcampeonato por tan solo 28 segundos de diferencia al resolver la última prueba, título que lo acredita como el segundo mejor electromecánico de España en este certamen.






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído