El Viriatos Pádel se coloca líder al ganar el derbi

Victoria en la Liga autonómica para el Viriatos Pádel que se coloca líder en solitario en la Tercera División Grupo A.

 PHOTO 2020 01 25 19 06 20 (Copy)
PHOTO 2020 01 25 19 06 20 (Copy)

En Tercera División Grupo A, el Viriatos de Zamora se impuso por 1-3 en Activa Pádel Los Llanos al Camino de la Plata Repostar en la segunda jornada de la Liga Autonómica de Pádel. Este resultado le lleva a liderar la clasificación en solitario, gracias al desempeño de las duplas formadas por Hugo Sánchez y David García “Txofe”, Francisco Amigo y Marcos Hernández, Joaquín Montero y Antonio García; y Francisco Carretero y Álvaro Arribas; se impusieron por 1-6 y 4-6; 5-7 y 0-6; y 2-6 y 4-6, perdiendo en el último caso por 6-2 y 6-3.

Por su parte, igualmente en la Tercera División Grupo B, no pudo llevarse en esta ocasión ninguno de los cuatro encuentros en su desplazamiento a Valladolid contra el Pádel Herrera, siendo los resultados del equipo formado por J.L. Marcos y J.A. Lorenzo, J.M. Calvete y Hugo Hermida, A. Lorenzana y M.A. Arroyo; y Marcial Vicente y Jesús Diez, 7-6 y 6-2; 6-2 y 6-1; 6-3 y 6-3 y un cuarto encuentro con victoria local por 4-6, 6-1 y 6-1.

Intenso fin de semana para el Club de Pádel Viriatos ya que en las Series Nacionales jugaron sus cinco equipos con resultados dispares la séptima jornada:

En Primera División 500, Viriatos Pádel CRZ volvió a repetir victoria este fin de semana por 7-5 ante el Bitácora Pádel de León, y el equipo formado por Hugo Sánchez, Francisco Amigo, Mario del Caño, Víctor “Cucho”, Jorge Hernández, Pablo Hernández, Guillermo Hernández, L.A. Velasco, Álvaro Arribas y Álvaro Lozoya lograron imponerse en el Zamora Pádel Indoor con grandes encuentros y situando al equipo en una posición muy ventajosa de cara al tramo final de la segunda vuelta.

En Segunda División 500, el Viriatos perdió su encuentro en tierras leonesas por 9-3, sólo pudiéndose llevar el encuentro jugado por Joaquín Montero y Antonio García. El equipo lo completaron las duplas formadas por Carretero y Palmero, Fresno y Hernández, Temprano y Rodero, y González y Marcos.

El club viajó en la Tercera División 500 hasta el Bierzo, donde a punto estuvo de llevarse el encuentro, aunque finalmente cedió tres de los cinco encuentros, con un resultado final de 7 a 5 para los locales. Las 5 parejas zamoranas fueron las formadas por Haedo y “Yoyo”, R. Bragado y M. Juan, Ramos y Haedo, A. Torres y E. Prieto; y L. Ferreira y JM Prieto.

En Future Segunda División, el equipo no pudo arrancar la victoria ante el Cubillos del Sil, si bien sigue manteniendo posiciones cómodas en la tabla de cara al final de liga. El equipo capitaneado por J.A. Lorenzo formó con Morán, Avedillo, Coleto, Pérez, JA Lorenzo, JC Herrero, L. Coomonte, Álvaro, A. Pérez, y JM Prieto.

En categoría femenina, en su Primera División Future, el conjunto de Viriatos CC Valderaduey dio un paso muy importante en sus aspiraciones finales ganando por un contundente 12-0 al equipo leonés del Olímpico de León, y mantiene la primera posición en la categoría. M. Alonso y MJ Refoyo vencieron por 3-6, 6-4 y 6-4; ML Pastor y S. Rebollo lo hicieron en otro disputado encuentro a tres set por 6-4, 2-6 y 7-5; M. Infestas y MC Mendo por un 6-2 y 6-4; I. Martínez y MA Alonso también en tres set, 2-6, 6-3 y 7-5; y S. Aliste y MJ Gómez en un gran encuentro local por un 6-0 y 6-1.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído