Inma García considera que la N-122 es "la cortina de humo" del PP para "tapar el fiasco de la sanidad pública en Aliste"

La vicesecretaria general del PSOE de Zamora señala que "al PP de Rajoy, de Montoro y de Maíllo solo se le recordará por la corrupción, congelar las pensiones y recortar los derechos de los ciudadanos”

 PSOE Zamora. Inmaculada García Rioja. Procuradora Cortes CyL 2019
PSOE Zamora. Inmaculada García Rioja. Procuradora Cortes CyL 2019

La vicesecretaria general del PSOE de Zamora, Inmaculada García Rioja, se ha referido este martes a la “respuesta reaccionaria” de José María Barrios quien “una vez más ha recurrido a la calumnia y a la intoxicación para intentar restar valor a las primeras medidas del Gobierno de España y su repercusión entre los ciudadanos de la provincia de Zamora”.

García Rioja ha querido destacar que las primeras medidas del Consejo de Ministros y Ministras que preside Pedro Sánchez benefician directamente a más 83.300 personas en las provincia de Zamora, medidas que se concretan en la subida del 0,9% a 50.975 pensionistas de la provincia, el incremento del 2% del salario a los 10.911 funcionarios de Zamora y del Salario Mínimo Interprofesional hasta los 950 euros que afecta a 22.000 zamoranos, un 27,5% de subida desde que Pedro Sánchez llegó a la Presidencia del Gobierno.

“Esas medidas no las ha tomado ningún Gobierno del PP por mucho que el Sr. Barrios quiera ocultar la verdad y mentir a los ciudadanos de Zamora. Al PP de Rajoy, de Montoro y de Maíllo solo se le recordará por la corrupción, por congelar las pensiones y por recortar los derechos de los funcionarios públicos y de todos ciudadanos”, ha añadido la vicesecretaria general del PSOE de Zamora.

“La reacción reaccionaria de Barrios evidencia el desconcierto que se vive en el PP, también en el de Zamora, por el avance de la extrema derecha y recurre a la calumnia y a la intoxicación para llamar la atención y ocultar su dependencia de Vox”, ha explicado la dirigente socialista.

Para García Rioja la polémica de la N-122 “no es más que otra cortina de humo de Barrios y del PP de Zamora para tapar el fiasco de la Sanidad Pública en Aliste que va a suponer el cierre de consultorios médicos, el deterioro de la Sanidad Pública y más sufrimiento para las personas de la comarca”.

La vicesecretaria general del PSOE de Zamora ha concluido que “mientras el PP está en el Gobierno nunca se acuerda del desdoblamiento de la N-122 en autovía desde Zamora a Portugal, pero cuando vuelve a la oposición se moviliza, se manifiesta y, sobre todo, intoxica y miente deliberadamente. El Sr. Barrios y el PP de Zamora saber perfectamente que el desdoblamiento de la N-122 es una prioridad para el Gobierno de Pedro Sánchez”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído