Detienen a un conductor por utilizar un esqueleto falso para circular por el carril preferente

El hombre, de 62 años, intentó realizar esta infracción en Arizona la cual quieren hacer unos 7.000 conductores al año

 Esqueleto 2
Esqueleto 2

Un hombre de 62 años ha sido detenido en Arizona (Estados Unidos) después de intentar hacer pasar un esqueleto falso como otro pasajero de su coche solo para usar el carril de Vehículos de Alta Ocupación (VAO), según informa el diario digital 20minutos

Según informa AP, el Departamento de Seguridad Pública de Arizona asegura que detuvo al hombre el jueves después de percatarse de que había colocado un esqueleto falso en el asiento del copiloto.

El esqueleto, que se encontraba sentado en posición vertical, con un sombrero y atado al asiento, estaba siendo utilizado con el fin de hacerlo pasar por un pasajero más de su coche y poder utilizar así este tipo de carriles especiales.

"¿Crees que puedes usar el carril VAO con 'Skeletor'? ¡Estás totalmente equivocado!", publican desde la cuenta oficial del Departamento de Seguridad Pública de Arizona en Twitter.

El portavoz del departamento, Raúl García, aseguró que los agentes interceptan a unos 7.000 conductores al año que intentan colarse en el carril VAO y utilizarlo de manera ilegal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído