jueves. 03.12.2020 |
El tiempo

Fútbol Sala

InterSala Zamora se refuerza con los fichajes de Juanan y Nacho

InterSala Zamora se refuerza con los fichajes de Juanan y Nacho
InterSala Zamora se refuerza con los fichajes de Juanan y Nacho

El pasado viernes, el InterSala Zamora presentaba a dos nuevos refuerzos para la temporada, Juanan y Nacho, que ayudarán al equipo en la segunda parte del campeonato para conseguir el objetivo de la permanencia.

El InterSala Zamora tiene dos nuevas piezas para el puzzle. Con el objetivo de reforzar la plantilla para alcanzar la meta de la permanencia, el club zamorano firmaba en los últimos días la llegada de Juanan y Nacho.

Juanan ocupa la demarcación de ala pívot y procede del Albense FS. Jugó 2 años en División de Honor Juvenil, hasta dar el salto con este equipo a la 2ª B en su tercer año de Juvenil. Ahora vuelve a las órdenes del que ya fue su entrenador David Sierra, con el que se formó en las categorías inferiores del Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, y con el que incluso llegó a debutar en Tercera División, siendo cadete de segundo año

“La incorporación de Juanan, de 19 años, aporta un plus tanto en ataque, donde el equipo mejorará de cara a portería, como en defensa, ya que es un jugador muy aguerrido que no da por perdida ninguna posesión”, explican los servicios técnicos del club.

Por su parte, Nacho tiene 20 años, es portero y también procede del Albense F.S. de 2ªB. En la etapa de juvenil jugó dos años en División de Honor. “Nacho destaca por sus reflejos y en la defensa en contras, y aportará experiencia para seguir creciendo”, analiza el entrenador zamorano. Nacho ya jugó hace siete días con el InterSala Zamora y fue uno de los grandes protagonistas en la victoria a domicilio del InterSala ente el Sani 2000 de la pasada jornada, ante la ausencia de Pablo (concentrado con la selección de Castilla y León) y Roberto (por lesión).

Comentarios
Lo más