Matan a tiros a un varón en plena calle de Salamanca

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM el hombre que ha fallecido a causa de un tiroteo en la calle Maestro Soler es ‘El Chipi’ quien estuvo implicado en otro altercado similar en octubre en el barrio de San José

 2903204
2903204

Un hombre, conocido como 'El Chipi', ha muerto a consecuencia de una serie de disparos en el barrio de El Tormes, colindante con el Barrio de San José. Según apuntan las primeras informaciones se trata de una disputa entre personas de etnia gitana por causas que se desconocen, aunque podría tener vinculación con otro tiroteo sucedido en octubre del pasado año. Varios testigos apuntan a que dos personas encapuchadas han sido los autores de los disparos.

Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias del 112 Castilla y León, han recibido un aviso de una persona que estaba herida a la altura del número 10 de la calle Maestro Soler, al parecer a causa de una serie de disparos. Hasta el lugar se han desplazado diferentes patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia del Sacyl que no ha podido hacer nada por salvar la vida del varón. Sin embargo, parece ser que podía haber otra persona herida de gravedad puesto que otra ambulancia ha partido a gran velocidad desde el lugar hasta el Hospital. Según testigos presenciales, la víctima ha recibido al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

En estos momentos varias patrullas de la Policía Nacional están procediendo al registro de diferentes vehículos en la rotonda Leonardo Da Vinci, que da acceso al barrio de San José. Del mismo modo, la calle Manuel de Falla está siendo acordonada y hasta el lugar están acudiendo un gran número de efectivos de la Policía Nacional ataviados con material antidisturbios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído