El Ayuntamiento de Benavente colocará una placa en La Rosaleda en memoria de Ángel Manteca

Se trata de reconocer públicamente su valía profesional y personal vinculada al deporte, expresando el agradecimiento hacía la labor que desempeñó durante sus treinta años de servicio con dedicación al mundo del deporte.

 Aficion rosaleda
Aficion rosaleda

Los concejales de los Grupos Municipales Socialista, Popular, Ciudadanos y de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Benavente, al amparo de lo establecido en el artículo 97.3 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, presentan una moción conjunta para el reconocimiento de la valía profesional y personal vinculada al deporte del trabajador municipal Ángel Manteca Casado, para su debate y aprobación, si procede, por el Pleno de esta Institución.

El pasado día 2 de diciembre de 2019 fallecía Ángel Manteca, quien desarrolló su trabajo para este Ayuntamiento durante los años comprendidos entre 1989 al 2019. “Transmitiendo el profundo pesar que sentimos por su muerte, es el momento, sin embargo, de recordar que fue un servidor de la Ciudad, con una gran labor profesional y personal vinculada al Deporte Benaventano y que desde el cargo que tenía trabajó para ella durante treinta años y con gran dedicación. Ante el sentir unánime de los concejales del Ayuntamiento de Benavente por la pérdida del trabajador municipal, Ángel Manteca Casado, queremos presentar esta moción al pleno, para reconocer su labor profesional y personal con su colaboración en pro del deporte benaventano principalmente con el deporte base”, explican en la exposición de motivos.

Por ello, y ante la unanimidad de todos los grupos políticos que componen este Ayuntamiento, se propone al Pleno de la Corporación, adoptar los siguientes acuerdos:

PRIMERO.- Expresar el profundo pesar del Ayuntamiento de Benavente por el fallecimiento de D. Ángel Manteca Casado, transmitiendo a su familia el sentimiento de condolencia.
SEGUNDO.- Reconocer públicamente su valía profesional y personal vinculada al deporte, para lo cual este Ayuntamiento colocará una placa en el Pabellón de la Rosaleda en recuerdo de D. Ángel Manteca Casado, expresando el agradecimiento hacía la labor que desempeñó durante sus treinta años de servicio con dedicación al mundo del deporte.
TERCERO.- Dar traslado de los acuerdos adoptados por el Pleno del Ayuntamiento de Benavente a la familia de D. Ángel Manteca Casado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído