Lluis Andreu, cerca de firmar por el Ilicitano

El arquero, que salió del Zamora CF hace apenas una semana en busca de un equipo en el que pudiera disponer de minutos, podría recalar en las próximas horas en el filial del Elche.

 EPdmMYHWkAAi or
EPdmMYHWkAAi or

Parece que los rumores se confirman y Lluis Andreu podría firmar por el Elche B en las próximas horas. El arquero salía del Zamora CF la semana pasada después de una primera vuelta en la que no tuvo minutos ante la enorme competencia de Jon Villanueva.

Esa falta de minutos le llevó replantearse su futuro y finalmente, ante la necesidad de sumar partidos, el joven arquero de veinte años llegaba a un acuerdo con la entidad rojiblanca para salir de la entidad.

Ya desde antes de su marcha se barajaba la posibilidad de que el Elche B pudiera ser su destino. En este sentido, este miércoles, el periodista Cristian Egea, director de Onda Ilicitana, anunciaba que Lluis Andreu firmará por el Elche en las próximas horas para formar parte de su filial, el Ilicitano.

Hay que recordar que tras conocer el Zamora su intención de salir para sumar minutos comenzó la búsqueda de portero. Una búsqueda que se tradujo en el fichaje del también joven portero Martin Mapisa.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído