domingo. 27.09.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La Segoviana empieza a ‘calentar’ el partido ante el Zamora

La Segoviana empieza a ‘calentar’ el partido ante el Zamora
La Segoviana empieza a ‘calentar’ el partido ante el Zamora

El club azulgrana moviliza a su afición para el choque del próximo miércoles y sacará entradas a un euro para los socios con el objetivo de que La Albuera tenga un gran ambiente para un duelo clave si los segovianos quieren tener opciones reales de conquistar el campeonato.

La Gimnástica Segoviana ya piensa en el duelo liguero ante el Zamora CF. Hay que recordar que fue un choque que debió jugarse a mediados de enero, pero la eliminatoria copera ante el RCD Mallorca obligó a aplazar el duelo. Así, la contienda se pospuso hasta este próximo miércoles 5 de febrero, momento en el que el primero y el segundo en la tabla se verán las caras en La Albuera a partir de las 20.15 horas.

Aunque ambos equipos todavía tienen que afrontar este fin de semana un duelo liguero, desde Segovia ya empiezan a 'calentar' el partido ante el Zamora, en término positivos. Y es que el club azulgrana empezaba a realizar desde este miércoles un llamamiento a sus hinchas para que llenen La Albuera el próximo 5 de febrero.

Para conseguirlo, el club ha elaborado un vídeo que trata de motivar a su parroquia. Además, lanzarán una promoción para sus socios, de forma que podrán comprar entradas a 1 euro hasta un total de 1.000 disponibles a ese precio. Los socios no pagan entrada para el choque, pero pueden adquirir tantas como quieran para repartirlas como consideren.

Todo con el objetivo de generar el ambiente propicio para intentar ganar al Zamora CF en un duelo clave si los segovianos quieren tener opciones reales de conquistar el campeonato. Y es que en caso de que los dos equipos ganen sus respectivos duelos este fin de semana, llegarán a ese partido con trece puntos de diferencia. Una victoria de la Segoviana recortaría la brecha, pero una victoria del Zamora significaría tener más de pie y medio en el campeonato.

Puedes ver el vídeo promocional pulsando aquí.

Comentarios