Un accidente en la N-630 se salda con el aparatoso vuelco de un vehículo

El choque se produjo en torno a las ocho de la tarde de este miércoles pasada la localidad zamorana de Roales, en dirección Benavente.

 DSC 0084
DSC 0084

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este miércoles una llamada a las ocho de la tarde que alertaba de un accidente entre dos vehículos en la N-630, en concreto pasada la localidad de Roales, en dirección a Benavente. Según pudo comprobar zamora24horas en el lugar de los hechos, el accidente se produjo en el kilómetro 269.

El accidente se produjo por alcance cuando un coche chocaba por detrás con un vehículo de los que no necesita carnet de conducir. La diferencia de peso y tamaño hizo que el coche con matrícula de ciclomotor volcase sobre el asfalto de manera aparatosa.

Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Guardia Civil para regular el tráfico en la zona, ya que en principio las heridas del ocupante del coche volcado apenas sufrió heridas leves en forma de contusiones. Por ese motivo no fue necesaria la presencia de servicios sanitarios en el lugar.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído