Leo Álvarez: “Tradicionalmente cuando jugamos contra el Barça B nos vamos a un marcador alto”

El técnico del BM Zamora y el jugador Ignasi Admella atendían este jueves a los medios de comunicación para analizar el choque de este domingo ante el filial del FC Barcelona (12.30 horas, Ángel Nieto).

 DSC 0342
DSC 0342

Tipo de partido. Somos dos de los equipos que más corren y más ataques y defensas hacen. Se prevé un partido rápido. Tradicionalmente cuando jugamos contra el Barca B se va a un partido de marcador alto. Habrá acciones dignas de un partido de buen nivel.

Buenos resultados ante el Barca B. Se nos suele dar bien y a ver si seguimos con esa racha. Queremos hacer un partido serio. El competir a un equipo de gente joven, que está trabajando mucho por mejorar pasa por hacer un partido serio y ponerle en constantes complicaciones porque cuando fallan se les nota.

Regularidad. Si llegamos a un partido igualado al final se decidirá por decisiones puntuales, pero espero que el partido sea bueno desde el principio. Queremos ser serios, regulares, tener la efectividad de cara a portería oportuna y si se cumple podremos competir.

Regreso de los argentinos. Están entrenando para estar pero se nota que llevan un mes largo fuera del país y se tienen que acoplar a la dinámica del equipo, de los entrenamientos y de la competición. El torneo que han jugado les viene bien para mejorar y su llegada se ha notado a nivel de entrenamientos, que podemos entrenar con más gente.

Nivel de Aravena. Es lo que esperaba, un perfil de jugador disciplinado tácticamente. A ver si conseguimos que sea más valiente de cara al gol y al uno contra uno. Está trabajando bien, es un chico joven con ganas de mejorar y es una pieza más para entrenar y jugar.

Admella: “Estamos en la posición que estamos por méritos propios. Depende de nosotros salir de ahí”

Regreso al Ángel Nieto. Siempre volver a casa se agradece. El equipo está con ganas de volver, sentir la vibración de la gente. Es una final más y a ver si podemos sacar dos puntos que pueden ser importantes para afianzarse en la zona media.

Dos equipos más irregulares de lo habitual. Estamos en una dinámica que a lo mejor no sería lo normal viendo los años anteriores. Pero estamos confiados del trabajo que estamos haciendo. Será un partido de tú a tú, e independientemente de las dinámicas será un buen partido, la gente disfrutará y esperamos estar a la altura del Ángel Nieto. Últimamente la dinámica de trabajo es buena y sumamos todos.

Llegada de los argentinos. Recuperar a gente nos da oxígeno y aire para ayudar todos. En las rotaciones se notará y tenemos que ser realistas con lo que tenemos. Estamos en la posición que estamos por méritos propios. Ahora depende de nosotros salir de ahí. Hemos demostrado que con bajas podemos competir ante todos y plantar cara a todos.

Escenario de partido. Nosotros mantendremos el bloque en defensa y trataremos de ser muy rápidos en el ataque; y por parte del Barca preveo que seguirá jugando a lo que sabe, que es correr, correr y correr. En los últimos partidos se están precipitando un poco, pero si nosotros mostramos la mejor versión defensiva y estamos acertados adelante lo tendremos muy de cara para sacarlo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído