Un total de 13.212 aspirantes se examinan este domingo para cubrir 900 plazas en Instituciones Penitenciarias

Un total de 13.212 aspirantes se enfrentarán este domingo en diez facultades de la Universidad Complutense de Madrid a la oposición para cubrir 900 plazas en los servicios de los centros penitenciarios y los centros de inserción social de la Administración Penitenciaria.

0 Comentarios

 Trasladado al hospital un preso de Topas con una cucaracha en el oído
Trasladado al hospital un preso de Topas con una cucaracha en el oído

Será a partir de las 10.00 horas cuando las 7.348 mujeres y los 5.864 hombres convocados acudan a las facultades de Filología, Derecho, Biológicas, Geografía, Farmacia, Químicas, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Información, Geología e Informática.

La convocatoria, publicada el pasado 9 de octubre en el Boletín Oficial del Estado, se suma a la del año anterior y a convocatorias para otros cuerpos de la Administración Penitenciaria, lo que supone la incorporación de 2.120 efectivos desde la llegada del PSOE al Gobierno en 2017.

La prueba que se celebra este domingo consiste en un cuestionario de 150 preguntas sobre la legislación del Estado y la legislación penitenciaria. Quienes la superen se someterán al ejercicio de supuestos prácticos y, más tarde, a las pruebas médicas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído