Maria Felixova regresó a las canchas tras más de dos meses lesionada

Pese a que el diagnóstico cuando se lesionó hablaba de una rotura del ligamento cruzado y una afectación del menisco, finalmente la recuperación ha sido más rápida de lo esperado y este viernes ante Avenida Felixova regresaba a las canchas.

 Felixova salamanca
Felixova salamanca

A principios del mes de diciembre, el CD Zamarat anunciaba que Maria Felixova sufría la rotura del ligamento cruzado de su rodilla y una afectación del menisco. Una lesión que hacía pensar que tendría que pasar por el quirófano y que se perdería lo que restaba de temporada al ser una lesión que se recupera entre seis y ocho meses.

Pero tras varias semanas de trabajo de recuperación, los servicios médicos revisaron la lesión y entendieron que no era necesario pasar por el quirófano. Así, después de mucho trabajo de rehabilitación, Felixova empezaba a entrenar con sus compañeras, primero sin oposición y desde hace dos semanas entrando con cierta normalidad en el cinco para cinco.

El pasado fin de semana ante Campus Promete ya estuvo en el banquillo aunque no sumó minutos. Y fue este viernes en Salamanca ante Perfumerías Avenida cuando regresaba a las canchas tras una recuperación récord. Felixova salía en el segundo cuarto para dar una rotación más a su equipo, exhausto ante la exigencia física de las charras.

Por lo tanto, y pese a las malas noticias de la derrota, lo positivo fue la recuperación de una jugadora interior que debe dar mucho al equipo en el tramo final del campeonato en el que las zamoranas se jugarán la permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído