El Gym Sentral cierra sus puertas tras casi tres lustros de presencia en Zamora

Tras el fallecimiento de su gerente el pasado 2 de enero, Rocío Sánchez, la dirección ha decidido cerrar el establecimiento. Este pasado viernes, último día de actividad, decenas de clientes quisieron agradecer el trabajo desarrollado y despidieron el local con una cena de agradecimiento y recuerdo.

 Sin título 2
Sin título 2

Fue la semana pasada cuando los clientes del Gym Sentral Zamora empezaron a tener la confirmación de la noticia. El gimnasio cerraba sus puertas y desde la dirección se explicaban los motivos a los clientes.

“Por desgracia, tras el terrible acontecimiento del día 2 de enero, nos vemos en la obligación de daros la amarga noticia de que ‘El Sentral’ debe cerrar sus puertas definitivamente el día 31 de enero”. Con ese mensaje se confirmaba que el Gym Sentral Zamora bajaba la trapa tras el inesperado e irreparable fallecimiento de la alma mater del local, Rocío Sánchez.

Durante los últimos días las muestras de afecto, cariño y gratitud de los clientes han sido muchas, principalmente a través de las redes sociales. Unos sentimientos que se multiplicaron este viernes, cuando llegó el momento del cierre definitivo. Decenas de clientes despidieron el local con una cena de agradecimiento y recuerdo a quien regentó el establecimiento “con pasión, ilusión y siempre con una sonrisa”, explican algunos de los clientes, que también destacaron el “buen ambiente” de esta última tarde.

Hay que recordar que este gimnasio contaba desde hacía años con acuerdos con varios clubes de la capital para permitir que los jugadores completasen su formación física en sus instalaciones. Entre ellos se encontraban el CD Zamarat y el BM Zamora, que aprovechaban la formación de los monitores de este gimnasio para hacer la parte física de sus entrenamientos. Muchos de estos jugadores también se han pronunciado en las redes sociales, como el caso del portero del BM Zamora, Felipe Barrientos, que también ha publicado un mensaje de agradecimiento al trabajo desarrollado durante estos años por el establecimiento.

Desde la dirección explicaban a los clientes: “Han sido catorce años de andadura, derrochando ilusiones, trabajo, alegría, energía y esfuerzos, para intentar satisfacer todas vuestras necesidades, y que os sintieseis en vuestra casa. Creemos haberlo conseguido y esperamos que así lo hayáis sentido. En este tiempo hemos creado algo más que un gimnasio, hemos creado una gran familia, la familia del ‘Sentral’. Muchas gracias por elegirnos y habernos acompañado durante estos años. Un fuerte abrazo de parte del equipo”, finalizaban.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído