Movilla: “Queríamos seguir atacando, pero no había espacios y era absurdo hacer un partido de ida y vuelta”

El entrenador del Zamora CF atendía a los medios de comunicación después de la victoria de su equipo ante el Júpiter Leonés en el Ruta de la Plata.

 DSC 5201
DSC 5201

Poca actividad de Mapisa. Es cierto que apenas ha tenido trabajo y no se le ha podido ver. Algunos querrían haberle visto más, pero es buena señal que haya tenido poco trabajo. Han tirado una vez a gol con el partido resuelto.

Valoración del duelo. Hemos jugado el partido que requería. Nos ha sorprendido que con 2-0 nos han dado metros, han replegado y ante una defensa tan poblado, con marcador favorable era cuestión de esperar el momento. El partido ha ido en el discurrir que esperábamos, lo único la falta de emoción de cara al espectador.

Pocos espacios. Con 2-0, 3-0, ellos seguían con diez jugadores muy replegados esperando nuestro error. La necesidad la tenían ellos aunque no lo parecía. Nosotros queríamos seguir atacando, pero no había espacios y era absurdo hacer un partido de ida y vuelta. Ellos desde el 2-0 no han querido jugar y era complicado encontrar huecos; además no había necesidad.

Ocasiones. Pese a ello, hemos tenido alguna ocasión más pero el partido lo hemos solventado bien en la primera parte. Ellos han jugado a que no les metiéramos más y nosotros a seguir atacando, pero con cabeza.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído