Guille Perero: “Salimos con una activación mayor que el rival y quisimos ganar desde el minuto cero”

El extremo del Zamora CF cuajó un buen partido este sábado en el duelo ante el Júpiter Leonés. Sus carreras por la banda fueron un quebradero de cabeza para la defensa visitante.

 Perero zamora jupiter
Perero zamora jupiter

Valoración. Estamos muy contentos por el resultado. El partido ha sido muy completo por nuestra parte, ante un rival que no se ha cansado de correr en todo el partido. Nos vamos con la sensación de que hemos seguido nuestra línea y con la idea de seguir trabajando igual.

Pocas opciones del rival. La Cultural B es un buen equipo, pero nosotros salimos con una activación mayor y demostrando que quisimos ganar desde el minuto cero.

Cambio de sistema. Al final tenemos que adaptarnos el sistema que el entrenador pone sobre el campo y que mejor nos viene en cada partido. Nos lo ha dicho muchas veces el entrenador, debemos adaptarnos a muchos tipos de juego porque los rivales ya nos conocen y hay que variar. Mientras sigamos en este nivel irá bien.

Motivación. Lo decía el otro día Vallejo y yo lo corroboro. Hay una competencia interna muy importante y es eso lo que nos ayuda a seguir a un buen nivel. El que no aprieta no juega y sabemos que tenemos que apretar todos.

Rendimiento personal. A nivel personal estoy muy contento. He cogido por fin buenas sensaciones y puedo ayudar al equipo que es lo que quiero. Pongo mi granito de arena cuando puedo y estoy contento por ello.

Segoviana.
Es un partido complicadísimo, pero estamos en una buena línea y creo que además en lo físico podemos llegar al partido en un buen tono.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído